En Nubiral, somos un equipo de profesionales que cuenta con un amplio abanico de conocimientos en diferentes tecnologías con el fin de facilitarle la vida a las personas y a nuestros clientes, a través de la transformación digital.

Día a día trabajamos de manera dinámica y colaborativa, procurando entender las necesidades de nuestros clientes para brindarles soluciones que aporten un valor diferencial en el desarrollo de sus negocios.

¡Pero sabemos que nada de esto sería posible sin nuestro equipo!

Somos parte de una generación en la que nuestro trabajo tiene un propósito de vida, sobre valores asociados al servicio, la diversidad, la creatividad, la diversión y el trabajo en equipo. Somos lo que llamamos la “Generación Nubiral”, y por esta razón, nuestros colaboradores son parte esencial de nuestro pasado, presente y futuro.

Somos una compañía boutique donde nos llamamos por nuestro nombre, y donde nuestra gente jamás será un Recurso, sino nuestro activo más valioso.

¡Sumate a nosotros!

Generación Nubiral

Enviános tus antecedentes profesionales hoy mismo y sumate a la Generación Nubiral.

Ambiente joven y descontracturado

Crecimiento profesional

Work-Life balance

Vacaciones pagas

Operación boutique

Soft-Landing regreso de vacaciones

Capacitación permanente

Orientación a resultados

Obra social premium

Operación regional

Búsquedas activas

DevOps Sysadmin

Habilidades deseadas: Linux System Administration, Cloud platform as AWS, GCP, Azure; Containers: openshift; Kubernetes, Docker; Openstack, Python, Apache/Node.js, Nginx, Redis, MongoDB, Jenkins.

Service Delivery Manager

Habilidades deseadas: Conocimientos técnicos y de managment, AGILE, AWS, ITIL, Redis, MongoDB, Linux, Apache, Kubernetes.

Tech Leader

Habilidades deseadas: Enfoque al cliente orientado a desafíos a nivel local e internacional, manejo de tecnologías OpenSource, revisión de requisitos e implementación de soluciones para asistir a equipo de preventa. Experiencia demostrable en el área, gestión y liderazgo en un ambiente de trabajo dinámico. Entender y extender la tecnología inherente.

Enviános tus antecedentes profesionales hoy mismo y sumate a la Generación Nubiral.