Cloud

En Nubiral somos expertos en Cloud. Sea cual sea la etapa de adopción en la que su compañía se encuentre, podemos ayudarlo!

Brindamos soporte para la migración y administración de nubes públicas, privadas e híbridas, facilitando una rápida implementación de soluciones y aplicaciones, gestionando sus recursos de forma más eficiente.

Nubiral Cloud Stages

Stage 1

Planificación

No importa dónde estés, sino dónde quieres llegar.

Maximizar los beneficios de la nube se traduce de manera distinta en cada organización, pero siempre, es necesaria una correcta planificación inicial que fije los objetivos a corto y mediano plazo, analice el mapping tecnológico actual y deseado, dictamine qué recursos son fácilmente integrables en la nube y cuáles no, determine el proveedor ideal (AWS, AZURE, ORACLE, etc) y fije un plan de ejecución con plazos y presupuestos bien administrados.

Stage 2

Migración

Manos a la acción.

Migrar toda o parte de su operación tecnológica a la nube requerirá de recursos dedicados y de expertos comprometidos en la tarea. Todo nuestro equipo trabajará codo a codo con sus expertos en IT para que su migración sea exitosa.
Sabemos del valor crítico que cada aplicación y cada sistema tiene en la operación de su negocio, por eso damos todo para que el proceso de migración a la nube sea un éxito.

Stage 3

Optimización

Potenciando el poder de la nube.

Si tu empresa ya inició su proceso de migración hacia la nube, desde Nubiral potenciamos su arquitectura con foco en la reducción de costos de gestión y en la optimización de recursos humanos y tecnológicos.
A partir del estudio de la problemática de su negocio y su funcionamiento actual en la nube, optimizaremos procesos, aplicaciones, servidores y sistemas para llevar la eficiencia a su máximo potencial.

Stage 4

Seguridad

Resguardando lo más preciado de su negocio.

La nube no está exenta de riesgos. Por esta razón, accionamos planes de probada eficacia para el resguardo de su información y sistemas. A través de tests que detectan posibles amenazas y grietas en su seguridad, implementamos las soluciones apropiadas para prevenir cualquier tipo de ataque.

Caso de Éxito

PAMI (INSSJP)

Big Data corriendo sobre
Hadoop y EMR

Caso de Éxito

GARBARINO

Monitoreo Netflow

Llámenos hoy mismo y reciba un primer “quick-assessment” GRATUITO

Primer “quick-assessment” GRATUITO