Telcos

El mundo de las telecomunicaciones cambió: demanda ilimitada de tráfico, viraje creciente hacia lo móvil, y la omnicanalidad de la conexión presente en objetos de uso cotidiano, seguirán multiplicando exponencialmente la demanda, bajo la permanente necesidad de reducir costos e incrementar la velocidad de respuesta a los usuarios.

Agilizar la implementación de soluciones en la nube, mejorar la seguridad y descifrar la cantidad ilimitada de datos para transformarlos en información valiosa para el negocio es nuestra propuesta de valor para esta industria.

Media

Hoy, las audiencias no piensan en otra cosa que consumir el contenido que desean, del modo que desean y en el horario que desean, en lo que denominamos el modelo “YouTube/Netflix”. De pocos emisores, a múltiples emisores. De la centralidad de la TV abierta y el cable, a la explosión de medios online.

Costos en infraestructura digital, análisis de datos y desarrollo de nubes a medida son parte de los desafíos que enfrenta el medio, y del know-how de Nubiral para acompañarlos en este desafío de cambiar y hacer crecer su modelo de negocios.

Oil & Gas

Las organizaciones de todo el sector de OIL & GAS se enfrentan a una intensa presión y competencia mientras se esfuerzan por eficientar sus operaciones. Una solución es la confluencia de las buenas prácticas de DevOps combinadas con la migración de sus sistemas a la nube.

Soluciones móviles y de alcance multi-device, sumado la necesidad de una rápida integración a escala global, refuerzan la necesidad de equipos altamente capacitados en la industria y con una disposición full-time para el logro de estos desafiantes objetivos.

Llámenos hoy mismo y reciba un primer “quick-assessment” GRATUITO

Retail

La forma de comprar cambió y en la actualidad la omnicanalidad y la creciente integración de canales, con centros de datos unificados y foco en la experiencia del cliente en cualquier punto de contacto, concluyen en la necesidad de rediseñar de forma urgente muchos de los procesos de la industria del retail.

Desde Nubiral, colaboramos en la rápida implementación de infraestructuras basadas en la nube, gestión orientada hacia metodologías DevOps que permitan mayor velocidad de los proyectos, y un asesoramiento permanente para reducir costos, ganar en productividad y aumentar la rentabilidad, en una industria con fuertes presiones competitivas.

Salud

La industria de la salud tiene minas de oro de datos a su disposición en la Nube. Sin embargo, las compañías de atención médica deben cumplir con múltiples regulaciones y garantizar una seguridad estricta al procesar los datos. Esta es la razón por la que un enfoque de las DevOps en la administración de infraestructuras digitales es muy beneficioso para la atención médica.

Desde Nubiral creamos soluciones flexibles que permiten responder a la demanda para reducir costos operativos, asegurando la calidad de la información.

Llámenos hoy mismo y reciba un primer “quick-assessment” GRATUITO

Transporte & Logística

La reconfiguración de la Supply & Distribution Chain plantea imperativos competitivos claves en torno a la agilidad, la migración digital y la seguridad.

La mentalidad de la Nube identifica los puntos de fricción en la cadena de suministro y permite el rediseño del proceso que optimiza el impacto de las herramientas inteligentes. Ayudamos a los clientes a optimizar la planificación y la utilización del transporte, mejorar la eficiencia de los activos y la movilidad, aumentar la visibilidad de la información de un extremo al otro y ejecutar con éxito nuevos modelos de negocio.

Automotriz

La industria automotriz tiene cien años de experiencia en tecnología, diseño y lo más importante, fabricación. La implementación de sistemas en la nube, sumada a la metodología DevOps cambian la forma en que funcionan las empresas,abriendo nuevo mecanismos de colaboración para las operaciones de IT, los desarrolladores y los equipos de control de calidad durante el ciclo de vida del desarrollo de software.

Lograr que estos grupos trabajen juntos sin problemas es un desafío crítico en la adopción de DevOps empresariales y la automatización, especialmente en la industria automotriz, sector en el que Nubiral tiene un alto desempeño.

Llámenos hoy mismo y reciba un primer “quick-assessment” GRATUITO

Industrial

La creciente demanda de automatización de los procesos industriales, impulsada por una hiper-competitividad de escala global, y la necesidad de reducir los tiempos de acceso al mercado(time2market), impactan de forma activa en las necesidades de IT de toda organización de perfil industrial.

Inteligencia artificial aplicada a las máquinas, aplicaciones y procesos de automatización, análisis de información y control de procesos productivos se vuelvan a la nube, bajo plataformas de analytics en tiempo real que permiten controlar procesos críticos desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Energía

La escasez de recursos, la volatilidad de precios, los nuevos requisitos regulatorios, el déficit de capital humano especializado y un volumen creciente de datos son tan sólo algunos de los nuevos desafíos de la industria energética.

Nubiral colabora con las empresas de este sector en aumentar la precisión y el sentido de oportunidad en la exploración, mejorar la productividad y la seguridad de las cuadrillas de servicios públicos, achicar la brecha de conocimiento creada por los trabajadores que se jubilan e introducir nuevas oportunidades de generar ingresos.