Consultoría

En Nubiral aceleramos el crecimiento de nuestros clientes a partir de soluciones de IT de probada eficacia. A través de nuestro servicio de Consultoría, nos asociamos a su organización para analizar y dimensionar cada proyecto con el fin de mejorar la eficiencia de su infraestructura IT, diseñando soluciones flexibles de alta performance a partir de la experiencia de nuestros profesionales, los últimos avances tecnológicos y las tendencias vigentes en cada industria.

Cloud

Sea cual fuera la etapa de adopción de su compañía y/o el modelo cloud de su organización (Private Cloud, Hybrid Cloud o Public Cloud), Nubiral desarrolla servicios de migración, optimización, eficientización, seguridad, analíticas e implementación de aplicaciones diversas, con el objetivo de simplificar y acelerar la adopción de las últimas tendencias de IT en su mercado.

Big Data & Analytics

Somos expertos en Big Data y Análisis de grandes volúmenes de información. Contamos con la capacidad de capturar, gestionar y procesar todo tipo de datos, utilizando herramientas que identifican tendencias y patrones comunes, para desarrollar tableros de control dinámicos y de acceso online, para una mejor toma de decisiones.

Contamos con certificaciones otorgadas por partners estratégicos, las cuales nos permiten ofrecer soluciones a medida para cada mercado.

Advanced Consulting Partner | Oracle Competency

Amazon Web Services (AWS) proporciona servicios de infraestructura de IT en forma de servicios web, más conocido hoy como informática en la nube.

Nubiral posee la certificación de nivel de Advanced Consulting Partner | Oracle Competency de Amazon Web Services (AWS). Como socios consultores de APN ayudamos a los clientes a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar sus cargas de trabajo y aplicaciones de AWS.

Ready Business Partner

Red Hat tiene como misión actuar como catalizador entre las comunidades de clientes, colaboradores y partners, creando una mejor tecnología al estilo open source.

Nubiral posee la certificación de nivel de Ready Business Partner, aval sobre nuestra capacidad de servicios de valor agregado en proyectos sobre tecnología Linux.

Certified Partners

Zabbix es una solución de monitoreo de código abierto diseñada para monitorear la capacidad, el rendimiento y la disponibilidad de los servidores, equipos, aplicaciones y bases de datos.

Nubiral posee la certificación de Certified Partners, lo que posibilita brindar a los clientes los máximos beneficios al momento de utilizar esta herramienta tan poderosa para el seguimiento y control de su negocio.

Llámenos hoy mismo y reciba un primer “quick-assessment” GRATUITO

“The true sign of intelligence is not knowledge but imagination.”

Albert Einstein

Primer “quick-assessment” GRATUITO